Why We Like Online Shopping, and Delayed

Why We Like Online Shopping, and Delayed Gratification – Need it, find it, buy it (and then wait for it in the mail) actually makes for an enjoyable experience, and the perfect return shopper, according to delayed gratification. http://ow.ly/NCNM506vnGs

Anuncios

About JLY

Consultor, Entrenador y Coach experto en Habilidades de Gestión y Desarrollo Personal: Comunicación, Influencia, Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Efectividad Personal, Inteligencia Emocional, Gestión de Conflictos, Gestión del Estrés, PNL, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: